jueves, 20 de enero de 2011

SIMPLEMENTE AMOR VERDADERO

no puedo entender muchas cosas...
pero una de de las que simplemente no tiene lugar en mi cabeza son las dudas que tienen ciertas personas acerca de robsten.
se que no hace falta que se los diga, de hecho, ustedes ya lo saben.
pero senti ganas de escribir ( estoy medio romantica)
comence a creer en robsten desde que vi pr segunda ez twilight. la verdad, no sabia que kris estaba de novia con michael amgarano y esto me sorprendio y hasta puedo decir que me decepciono, porque estaba creidisima de que kris y rob esran novios, eso era lo que yo queria.
desde eso encontre un blog: "robwardandkrisella" y la visito todos los dias, me fascina ( ahora ya tengo otro blog tambien)
no habia duda: ELLOS TENIAN QUE SER NOVIOS. me puse frenetica cuando supe que kris ya no estaba con... ese. fue en una entrevista para access hollywood con shawn, la periodista negrita que me entere.
¿como podian mentenerlo en secreto? bueno, ni tanto, ya que su comportamiento no ayudaba para nada a reforzar las afirmaciones que ELLOS daban a la prensa:" somos solo amigos"(asi se llama ahora) ok, tampoco los culpo, si una relacion en si suele tener sus altibajos, no me imagino todo lo que tuvieron (tiene y tendran) que pasr. no debe de ser facil asumir la presion de tener que cuidar tu vida privada cuando todo el mundo espera a que les des el gusto,cuando los medios esperan porque digas algo que te comprometa, quete equivoques para poder verter toda su sed de critica contigo.
les juro, de tan solo pensarlo, me da miedo.
¿como pudieron ser tan fuertes como para seguir? solo hay una respuesta: amor verdadero. se enamoraron, simple y facil como respirar.
y como no enamorarse de el, siendo que es dulce como nadie, presta atencion a lo que dices y necesitas, es caballeroo como pocos, la respeta y la admira con profundidad?
como no amarlo cuando hace todo lo posible para protegerla y no exponerla a situaciones que sabe que no le son faciles de controlar.
creo que stas son unas de las muchas razones por las cuales kristen lo ama. porque les pese a ustedes y ami, lo ama( naaaaaa mentira, si ella es feliz, yo soy feliz)
y como no enamorarse de ella siendo que no encuentras una chica tan unica como ella? rob pudo quedarse con cualquiera en hollywood,pero prefirio a kristen.
debo decirlo: quizas no tenga un super bustote coo fergie, pero tiene un gran corazon, quizas no sea alta como nicole kidman, pero es enormemente talentosa, quizas no tenga los labios como angelina jolie, pero en los suyos vi la sonrisa mas dulce del mundo, quizas no tenga los ojos de olivia wilde, pero creo que los de ella son los mas divinos de la tierra.
en fin, no es una chica que usa su cuerpo como medio para todo(no es que este criticando a las que cite arriba), pero lo que atrae de ella es su manera particular de ser, cautivadoramente ella misma.
y como no enamorarse de ella cuando se netrega con pasion a lo que le importa y no se inmuta de lo que le critican? cuando a pesar de su timidez le demuestra en pequeñas dosis cuanto lo ama, queriendo ocultar lo inocultable?
como no hacerlo cuando estando en corea dando una entrevista dice entre lineas y gestos que lo extraña? cuando evidentemente no se siente completa estando solo con taylor?
como no enamorarte cuando sonrie de esa manera, cuando lo mira con un amor que desborda en chispasluminosas en sus ojos y los hace mas verdes aun? cuando abraza con cariño sus compañeros y se preocupa por personas como yo que la adorann, tratando de darnos lo mejor de ella y hace lo humanamente posible por no fallarnos?
no, sinceramente no me explico como hay personas que dudan de ronsten y peor aun, no lo aceptan y rematan contra ella. es estupido y ridiculo. estupido porque hasta un ciego sordomudo se da cuenta que el aire es diferent cuando ellos estan juntos. es ridiculo porque aunque les duela a muchas, estan juntos y ninguna en este mundo podra cambiar eso.
teniendo en cuenta eso, vale decir que las historias de amor entre compañeros suena repetitivo y cansador, pero robsten no se aplicaa ningun margen antes conocido. no soy psicologa ni lectora de lenguanje corporal, y no hace falta serlo para notarlo.
a fin de cuentas: espero poder ver ( mejor dicho, seguir viendo) cuan felices son, verlos triunfar juntos y por separado, porque se lo merecen, ser testigo de su boda, de su alegria por tener un bebe, de verlos pasar juntos por esta vida, comonuenos compañeros y amigos que han sabido ser.( me agarro el sindrome del entrevistador de mtv?)
al diablo con las dudas..... quien las tiene, tan solo no lo ve porque no quiere verlo, no lo disfrta porque no es verdadera fan y no lo apoya porque simplemente no lo acepta.
asi que, nosotras robstenianas nonos preocupemos por todo lo que puede llegar a decirse. hemos de saber que toda relacion tiene problemas, triunfos, disgustos, alegrias, peleas y RECONCILIACIONES( saben lo que quiero decir)
tan solo mantengamos la fe que nos viene trauendo a este punto y disfrutemos plenamente de la felicidad de nuestros seres amados y ojala nosotras tambien seamos bendecidas con un autentico amor verdadero

1 comentario:

  1. Ohhh así quién no moriría de amor y si hay que estar ciegos para no ver el Amor ROBSTEN!!!!!!

    ResponderEliminar

OPINA SIN TAPUJOS QUE SEREIS ESCUCHADOS!!!